Información

PARTE de PRENSA

DEL FIN DE SEMANA

PERSONAS APREHENDIDAS EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA

Durante los días Viernes 03, Sábado 04 y Domingo 05 de Abril del cte. año y mediando aun la Emergencia Sanitaria decretada por el Gobierno Nacional a través de un DNU que dispone el aislamiento social preventivo y Obligatorio el personal policial realizo controles exhaustivos de las personas que circulaban por la ciudad.  Aquellas que no pudieron justificar la emergencia de su permanencia y circulación fueron aprehendidas y trasladadas a la comisaría local, por infringir los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino.

En total se realizaron 30 aprehensiones de personas mayores de edad,  y se secuestraron 9 vehículos en los que se trasladaban algunos de los acusados.

También se produjo la entrega de 09 menores de edad a sus respectivos padres que circulaban por la ciudad sin justificación.

INFRACCIONES A LA LEY 10.326

Durante el fin de semana el personal policial realizo controles de vehículos y motocicletas que circulaban por las calles de la ciudad y en las rutas. Se iniciaron 4 procedimientos por infracciones a los artículos 105º y 111º del Código de Convivencia Ciudadana.

El personal policial también intervino en dos hechos de violencia familiar.

GENERAL LEVALLE – ALLANAMIENTO

En referencia a un hecho de robo ocurrido el día Domingo 05 en horas de la mañana en un comercio ubicado en calle Echeverría al 600 aprox. donde el propietario del Kiosco alerta que autores ignorados ingresaron luego de forzar el mosquitero que cubría una ventana trasera, le sustraen algunas Botellas de Fernet BRANCA, un parlante marca JBL con cargador y la suma de quinientos ($500) pesos en efectivo.

El personal de Investigaciones realiza las investigaciones correspondientes y siendo las 16:30 horas procedieron a dar cumplimiento a una  orden de allanamiento emanada de Juzgado de Control de la ciudad de Laboulaye en un domicilio ubicado en calle Sarmiento al 300 aprox. En el lugar se efectúo el registro de la vivienda encontrando algunos de los elementos descriptos  por el damnificado. Se procedió al secuestro de 8 Botellas de Cerveza BRAHMA, 2envases retornables de Coca Cola, 2 botellas de Fernet BRANCA, 1 buzo con capucha y 1 pañuelo azul. Se entregan las actuaciones correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar