Información

PARTE DE PRENSA

22 de Abril de 2020

APREHENDIDOS POR DELITOS CONTRA LA EMERGENCIA SANITARIA NACIONAL”

Personal policial de nuestro Departamento Roque Sáenz Peña, continúa actuando a tenor del Decreto Nacional Nº 297/2020 “Emergencia Sanitaria”.

Durante la jornada del día 22 de abril del 2020; se procedió a la aprehensión de diecisiete (17) personas mayores de edad y al secuestro de una motocicleta Guerrero Tundra GXR 200, una motocicleta Corven Energy 110 cc y una bicicleta. Se inician las Actuaciones Sumariales correspondientes, por circular sin justificación por la vía pública. Interviene la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

SAN JOAQUIN: ALLANAMIENTO POSITIVO.

Siendo las 12:40 hs  y a tenor de la investigación de un hecho delictivo denunciado el día 21 del mes y año en curso, personal policial procede a dar cumplimiento a Orden de Allanamiento sobre una morada ubicada en calle José Hernández de esa localidad, obteniendo resultados Positivos. Se procede al secuestro de un rifle aire comprimido marca Shark, calibre 5 mm, con culata de madera y una mira telescópica sin marca visible.  Interviene la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Laboulaye.

23 de abril del 2020.

DESTACAMENTO VILLA ROSSI: CONTROL Y SECUESTRO DE RODADO

Siendo las 02:00 hs. del día de la fecha, personal policial procede al control de un camión marca Iveco color blanco con acoplado color azul cargado con maíz. El mismo circulaba en un camino rural a unos seis kilómetros hacia el punto cardinal  sur-este de la localidad. Se identifica a su conductor, siendo una persona masculina con domicilio en esta ciudad de Laboulaye y consultando la documentación del rodado, se constata que registra “pedido de secuestro” en la Policía de Rufino. Se procede al secuestro del mismo y se inician las actuaciones sumariales correspondientes

.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar