Información

UNIDAD DEPARTAMENTAL PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA

PARTE DE PRENSA

Sabado 18 de Julio de 2020

LABOULAYE – HURTO CALIFICADO

Siendo las 22:30 horas el personal de la Patrulla Preventiva acude al local comercial ubicado en la intersección de las calles Rivadavia y Bori Vilar a raiz de un hecho de Hurto ocurrido en el lugar. El propietario del comercio de 44 años de edad manifestó que fue sorprendido por la espalda por un sujeto que llevaba un arma blanca cuando se disponía a salir del lugar y  comenzó a reclamarle que le diera el dinero. Luego ingresaron al local y el sujeto tomo la suma de $8.000 de la caja, tres paquetes de cigarrillos y 3 cervezas y a posterior se retiro del lugar. Se constituye el personal de investigaciones para realizar las averiguaciones correspondientes. Se inician las actas de rigor.

Domingo 19 de Julio de 2020  

LABOULAYE – APREHENSION POR DESOBEDIENCIA A UNA ORDEN DE RESTRICCION

01:15HS. Personal de la División Investigaciones en momentos en que circulaba por calle Julio A. Roca al 100 aprox. observan que en un domicilio se estaba llevando a cabo una reunión social, motivo por el cual se solicita colaboración del personal de Contralor Municipal y Patrulla Preventiva. Al ser identificados los integrantes de la vivienda se percatan que entre ellos se encontraban un masculino y una femenina quienes tenían entre ellos una orden de restricción vigente por una denuncia realizada por esta ultima el dia anterior en horas de la mañana. Inmediatamente se procede a la aprehensión de ambos y su posterior traslado a la comisaría local, entregándose las actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

LABOULAYE – ACCIDENTE DE TRÁNSITO –

02:20HS. Personal policial se constituye en la intersección de calle Alberdi y Avellaneda a raíz de un accidente de tránsito ocurrido entre un vehículo Fiat Palio de color blanco conducido por un masculino de 30 años de edad que circulaba por calle Avellaneda y un Fiat 147 de color blanco conducido por un masculino de 22 años de edad que circulaba por calle Alberdi. En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias AMI quienes realizaron el traslado del conductor del Fiat 147 ya que presentaba golpes en la nariz y en la rodilla derecha. Se procede al secuestro de ambos rodado entregándose las actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

LABOULAYE – INFRACCIONES AL  ARTICULO 205° CODIGO PENAL

HORA: 05:00HS. Personal de la Patrulla Preventiva se constituye en un domicilio ubicado en calle Julio A. Roca al 400 aprox. a raíz de un llamado a la línea de emergencias 101 ya que desde dicho domicilio se escuchaban ruidos molestos y música alta. Al llegar se constata que se estaba llevando a cabo una reunión social con la presencia de 25 personas aprox. Se identifica a todos los involucrados y se entregan las actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

También en el control sanitario de Ruta Nº 4 y calle Moreira y Pellegrini se procedió a la aprehensión de dos masculinos de 31 y 19 años quienes quisieron ingresar a la ciudad sin un motivo justificado llevando el acompañante un vaso de bebida alcohólica en la mano. Al constatar que ambos emanaban halitosis alcohólica se procedió a su aprehensión y su traslado a la comisaría local. Al proceder al secuestro del rodado se observa en su interior varias bebidas como Fernet, Pack de Cervezas, Smirnoff y Sprite. Entrega de actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

LABOULAYE – DESPISTE DE CAMION EN RUTA Nº 7

05:20 HS. Personal de la Patrulla Rural se constituye en la Ruta Nacional Nº 7 a la altura del Kilometro 513  donde un camión MB.D  con semirremolque se encontraba en la banquina. Al dialogar con su conductor este manifestó que mientras viajaba por la Ruta desde Mendoza hacia la ciudad de Buenos Aires se queda dormido y perdio el control despistando hacia la banquina, no presentando lesiones.

LABOULAYE – APREHENSION POR TENTATIVA DE ROBO Y AMENAZAS.

09:30HS. Personal Policial se constituye en un local comercial ubicado en calle Juan A. Más al 100 aprox. Donde el propietario del lugar solicita la presencia policial ya que un sujeto estaba arrojando piedras a la vidriera del local, al verlo le llamo la atención para que dejara de hacerlo amenazándolo el sujeto con agredirlo. Al llegar observan al masculino en cuestión quien se encontraba sentado en la vereda en estado de ebriedad. Se procede a la aprehensión del masculino de 29 años de edad y su traslado a la comisaría local entregándose las actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

INFRACCIONES AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

Personal Policial durante el fin de semana constato 18 faltas contravencionales en las cuales se iniciaron los procedimientos correspondientes, quedando secuestradas 6 motocicletas por falta de documentación.

Ademas el personal policial tomo intervención en 3 hechos de Violencia Familiar.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar