Información

UNIDAD DEPARTAMENTAL PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA

PARTE DE PRENSA

GENERAL LEVALLE – DAÑO

Siendo las 09:00 horas se recibe llamado telefónico a la línea de emergencias 101 donde una mujer de 64 años solicitaba la presencia policial a raíz de que en el taller de electricidad de la cual es propietaria ubicado en calle Lavalle al 300 aprox. autores ignorados le rompieron un vidrio. Se constata la veracidad de los hechos iniciándose las actuaciones correspondientes.

GENERAL LEVALLE – HURTO

Siendo las 11:00 horas personal policial inicia actuaciones de oficio al tomar conocimientos de que en el domicilio ubicado en calle San José al 500 aprox. se produjo la sustracción de una amoladora y un taladro marca Black Decker. Se comisiona al personal de Investigaciones para que realice las averiguaciones correspondientes.

LABOULAYE – ACCIDENTE DE TRANSITO

15:45HS. Personal policial es comisionado a constituirse en la intersección de calle Bori Vilar e Independencia donde se habría producido un accidente de tránsito. Una vez en el lugar observan una motocicleta marca Guerrero Trip de color negra la cual era conducida por una femenina de 44 años de edad quien aduce que se conducía en su rodado por calle González y al cruzar la calle Independencia es embestida por otra motocicleta con dos ocupantes que cruzaron el semáforo en rojo y luego se dieron a la fuga. Se solicita el servicio de emergencias. Se procede al secuestro del rodado entregándose las actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

INFRACCIONES AL ARTICULO 205 DEL CODIGO PENAL

En la localidad de Serrano personal policial constata la presencia de 4 personas en la cancha de bochas, actividad que no está dentro de las flexibilizaciones habilitadas por el COE central.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: