Información

UNIDAD REGIONAL DPTAL. ROQUE SÁENZ PEÑA 

PARTE DE PRENSA DEL 3 DE AGOSTO DEL 2020

SERRANO: ACTUACIONES POR DAÑO.

Personal Policial de Comisaria Distrito Serrano, toma conocimiento por parte de una femenina de 45 años de edad, que dos personas masculinas de 17 años, habrían prendido fuego la puerta del lavadero de su vivienda ubicada en calle San Martin al 80 de ese medio.  Se realizan las actas formales de rigor y se recepciona denuncia penal a la propietaria del lugar, iniciándose la investigación con conocimiento e intervención del Juzgado de Control de esta ciudad-

LABOULAYE: TENTATIVA DE ROBO 

Personal policial se constituye en Distribuidora Barale, sito en calle Balbín y Dr. Ruiz de esta ciudad, tras constatarse la rotura del vidrio de la puerta ubicada al punto cardinal Oeste sobre calle Balbín.  Personal policial conjuntamente con el encargado del lugar, proceden a constatar que una de las cajas registradoras se hallaba abierta, pero sin faltante de dinero. Se inicia la investigación correspondiente, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de nuestra ciudad.

MELO: ESTAFA 

Se recibe denuncia penal a una persona femenina, de 42 años de edad, quien manifiesta vender y comprar prendas de vestir mediante la utilización de las redes sociales. De la misma manera, realiza una compra a una de sus proveedoras oriunda de la ciudad de Villa Mercedes, Prov. De San Luis, por el monto de 15.900 pesos; no recibiendo la mercadería abonada y siendo bloqueada en las redes comunicacionales por su proveedora.

INFRACCIONES AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA.  

Se constataron infracciones al Art. 111° del Código de Convivencia Ciudadana, con motivo que sus conductores no portaban Casco protector ni documentación requerida. Se inician las Actuaciones Sumariales con conocimiento e intervención del Sr. Ayte. Fiscal.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: