Información

UNIDAD REGIONAL DPTAL. ROQUE SÁENZ PEÑA 

Parte de Prensa del 07, 08 y 09 de Agosto de 2020   

LABOULAYE: ACCIDENTE DE TRÁNSITO.

El día 07 de Agosto, siendo las 20:00 hs. Personal policial se constituye en el km. 210 de Ruta Nº 4, donde se observa un vehículo marca Chevrolet modelo Corsa que por causas que se tratan de establecer, se hallaba en la banquina oeste dentro del agua. El rodado era conducido por una persona femenina de 42 años de edad, oriunda de esta ciudad; siendo trasladada hasta el nosocomio local para su asistencia médica. Se inician las actuaciones sumariales con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad-

HALLAZGO MOTOCICLETA SUSTRAIDA.  

Siendo las 00:40 hs del día 08 de agosto del año en curso, personal policial toma conocimiento por parte de una persona masculina de 24 años, que del domicilio ubicado en calle Facundo Quiroga de esta ciudad, autor/res ignorados le sustrajeron su motocicleta marca Yamaha Crypton 110cc, color negra.  Inmediatamente, uniformados policiales activan su búsqueda, hallándose a la misma alrededor de las 18 hs, en un descampado ubicado en calle Juan Manuel de Rosas de esta ciudad. Se inician las Actuaciones Sumariales correspondientes.

ALLANAMIENTO POSITIVO LEY SARMIENTO Nº 14.346.

Personal de Área Protección Animal formula denuncia penal manifestando que en Zona Rural de esta ciudad, se hallarían animales equinos en malas condiciones y cuidados. En el marco de la investigación de esta situación, personal policial da cumplimiento a orden judicial de allanamiento conjuntamente con personal de Patrulla Rural y SENASA, hallándose a veintitrés (23) animales equinos en pie y en mal estado, cinco (05) animales equino caídos agonizando y seis (06) animales equinos muertos. Se constata en el lugar la ausencia de bebederos y  mala conservación. Se entregan Actuaciones en Unidad Judicial de esta ciudad.

GENERAL LEVALLE: ACTUACIONES LABRADAS POR ACCIDENTE DE TRÁNSITO  

Siendo las 17.00 hs del día 09 de agosto del año en curso, personal policial se constituye en calle Echeverría y Arturo Illia (Gral. Levalle), donde dos motocicletas habrían sido participes de un Accidente de Tránsito. Una de ellas, marca Honda Bis era conducida por una persona de 19 años y su acompañante de 17 años de edad, y una Motomel 110 cc conducida por un masculino de 18 años de edad. Éste último mencionado resultó con lesiones, por lo que fue trasladado hacia la ciudad de Rio Cuarto para su revisación médica. Se inician las Actuaciones Sumariales correspondientes.

INFRACCIONES AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA.  

Se constataron infracciones al Art. 111° del Código de Convivencia Ciudadana, con motivo que sus conductores no portaban Casco protector ni documentación requerida. De las mismas se desprende el secuestro de tres (03) motocicletas. Se inician las Actuaciones Sumariales con conocimiento e intervención del Sr. Ayte. Fiscal.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar