Información

PARTE DE PRENSA  UNIDAD REGIONAL DPTAL.  ROQUE SÁENZ PEÑA    11 de Agosto de 2020 

 

ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN JURISDICCION DE LA CIUDAD DE LABOULAYE.  

En el día de ayer, personal policial de la División Investigaciones de esta ciudad, procedió a la realización de Allanamientos solicitados por la Fiscalía de Instrucción. Uno de ellos en calle 18 Norte, donde se procede al secuestro de un aire comprimido marca Power Line; una escopeta calibre 16, sin marca visible y trece cartuchos correspondientes a la misma. Elementos involucrados en la investigación de un hecho de Amenazas.

Por otra parte, siendo alrededor de las 17:00 hs, los uniformados se constituyeron en Zona Rural de este medio, procediéndose al secuestro de 25 animales equinos en pie, a tenor de la Ley Sarmiento N.º14.346. Los mismos fueron trasladados a otro predio rural por así haberlo dispuesto el magistrado interviniente. En ambos procedimientos, se entregan las actuaciones de rigor, con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción.  

 

INFRACCIONES AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA.  

Se constataron en esta ciudad de Laboulaye, infracciones al Art. 111° del Código de Convivencia Ciudadana, a razón que sus conductores se conducían sin Casco protector / sin documentación, procediéndose al secuestro de una motocicleta marca HONDA CG 150 cc y una Guerrero Trip 110 cc.

NUEVO REGIMEN SANCIONATORIO EXCEPCIONAL: LEY 10.702.  

En la localidad de Serrano, siendo alrededor de las 18 horas, personal policial constata que un acoplado había quedado varado sobre un bordo de tierra. Al entrevistar a su conductor, oriundo de la ciudad de Buchardo, el mismo alude haber querido evitar el control sanitario que se halla en el acceso a la localidad.  Se procede conforme a la Ley Nº 10.702, Art. 1.4

.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar