Información

UNIDAD DEPARTAMENTAL PRESIDENTE   ROQUE SAENZ PEÑA 

PARTE DE PRENSA   

VIERNES 28 DE AGOSTO DE 2020 

GENERAL LEVALLE DETENCION POR PEDIDO DE CAPTURA  

21:14hs. Personal Policial en circunstancias de encontrarse realizando Control Sanitario en el acceso a la ciudad identifica a un ciudadano de 41 años que ingresaba a la localidad y en contra del cual pesaba una Orden de Pedido de Captura expedida desde la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Laboulaye desde el día 23 de agosto por una causa caratulada como Lesiones Leves. Se procede a su aprehensión y posterior traslado a la comisaría local.

SABADO 29 DE AGOSTO DE 2020 

LA CESIRA – DETENCION – ALLANAMIENTO POSITIVO.  

Siendo las 16:15 HS personal de la comisaría local procedió a dar cumplimiento a Orden de Allanamiento para el domicilio ubicado en calle Alvear al 400 aprox. El hecho por el cual se originó la orden fue por una denuncia realizada el día 28 del cte. mes y año en el marco de violencia familiar, por lo que luego del registro del lugar se efectuó el secuestro de Un cinto negro de cuero con hebilla plateada.

En relación a los hechos la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad ordeno la detención del acusado siendo este un masculino de 49 años de edad domiciliado en el lugar siendo posteriormente trasladado a la comisaria distrito Laboulaye donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

DOMINGO 30 DE AGOSTO DE 2020 

LABOULAYE – ALLANAMIENTO POSITIVO  

12:00 HS. Personal de la División Investigaciones se constituye en el domicilio ubicado en calle Reyna Almandos al 70 aprox. a dar cumplimiento a una Orden de Allanamiento expedida por la Fiscalía de Instrucción a raíz de una denuncia realizada el día 29 del cte. mes y año en el marco de Violencia Familiar. En el procedimiento se efectuó el secuestro de una escopeta recortada calibre 16 sin marca visible y dos cartuchos calibre 16. Se realizan las actas de rigor correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: