Información

UNIDAD DEPARTAMENTAL PRESIDENTE ROQUE SAENZ PEÑA   

PARTE DE PRENSA   

LABOULAYE – ROBO 

HORA: 08:05. Personal de la Patrulla Preventiva se constituye en una Obra en construcción ubicada en calle Vicente Lopez y Liniers donde autores ignorados  luego de forzar la puerta de chapa del galpón sustraen de un cajón de herramientas dos amoladoras. Se constata el hecho y se entregan las actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

LABOULAYE  – HURTO  

Siendo las 13:30 horas personal de la Patrulla Preventiva acude al sector de Quintas Sur donde la propietaria de 64 años de edad expresa haber sufrido la sustracción de una Oveja  de color blanca y cinco corderos uno de color negro y los demás de color blanco con patas negras. Se labran las actas de rigor entregándolas en la Unidad Judicial de esta ciudad.

LABOULAYE  –  DAÑO  

13:35 HS. Personal de la Patrulla Preventiva es comisionado via radial a constituirse en calle Galo Llorente al 200 aprox. donde una mujer de 20 años de edad domiciliada en el lugar manifiesta haber sufrido la rotura del vidrio de la puerta de ingreso. Se entrevista a la damnificada se constata el hecho entregándose las actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

LABOULAYE – ALLANAMIENTO POSITIVO 

HORA: 15:05. Personal de la División Investigaciones procede a dar cumplimiento a una Orden de Allanamiento para un domicilio ubicado en calle Jorge Newbery al 500 aprox. En el lugar se realiza el registro de sus dependencias y se procede al secuestro de una motocicleta marca Corven Energy de color negro.

GENERAL LEVALLE – APREHENSION POR LESIONES Y AMENAZAS 

19:00 Hs Personal de la Dependencia al oir los gritos desde la vereda salen y observan a dos mujeres agrediéndose físicamente. Inmediatamente proceden a la aprehensión de una mujer de 27 años de edad que le provoco lesiones a la otra femenina de 24 años. Se inician las actuaciones de oficio.

LABOULAYE – HURTO  

HORA: 21:57. Personal de la Patrulla Preventiva acude a un domicilio de la calle Salta al 100 aprox. donde autores ignorados habrían sustraído un cilindro de gas vacio de 45 kilogramos de color amarillo claro el cual estaba en una casilla de gas afuera de la vivienda sin medidas de seguridad. Se entregan las actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

LABOULAYE –  DAÑO 

HORA: 23:35. Personal de la Patrulla Preventiva acude al domicilio ubicado en calle Los Patricios al 300 aprox. donde un masculino de 18 años expresa haber sufrido la rotura de un vidrio de la ventana de su habitación. Se constata el hecho y se entregan las actuaciones en al Unidad Judicial de esta ciudad.

INFRACCIONES AL CODIGO DE CONVIVENCIA 

Personal policial constata 14 infracciones al articulo 111º del Codigo de convivencia ciudadana  iniciando las actuaciones correspondiente y procediendo al secuestro de 3 motocicletas las cuales carecían de la documentación correspondiente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar