Información

UNIDAD REGIONAL DPTAL. ROQUE SÁENZ PEÑA 

Parte de Prensa del 11, 12 y 13 de Septiembre de 2020 

ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN LA CIUDAD DE LABOULAYE.  

Siendo el día viernes 11 del cte. mes y año, personal policial de División Investigaciones de esta Unidad, en el marco de la investigación de un hecho de Hurto, procedió a dar cumplimiento a órdenes judiciales de allanamiento para una vivienda ubicada en calle Laprida y otra en calle Paso al 300. Los mismos arrojaron resultados positivos, procediéndose al secuestro de seis (06) teléfonos celulares.

RUTA NACIONAL Nº 7 y 3. RESISTENCIA A LA AUTORIDAD 

Siendo las 00:10 hs. del día domingo 13 de septiembre del año 2020, personal policial que se encontraba realizando Control en el puesto sanitario de dicha ubicación, procede a controlar un camión  con semirremolque, color blanco, que circulaba por  el Ruta Nacional N° 7, de Este a Oeste, conducido por una persona masculina de nacionalidad chilena. Se le solicita que  estacione sobre la orilla de la Ruta, comenzando el entrevistado a insultar y agredir mediante golpes de puño al personal policial;  efectuando rasgadura en la campera del uniformado. Se procede a la aprehensión del mismo, siendo traslado a Comisaría Distrito Laboulaye. Se inician las Actuaciones correspondientes.

INFRACCIONES AL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA EN EL AMBITO DE LA JURISDICCIÓN.   

Se constataron durante el fin de semana, treinta (30) infracciones al art. 111° y 105º del Código de Convivencia Ciudadana, con motivo de ausencia de documentación y por conducción peligrosa. De las mismas, se desprende el secuestro de nueve motocicletas. Se inician actuaciones sumariales con conocimiento e intervención del Sr. Ayte. Fiscal.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar