Información

UNIDAD DEPARTAMENTAL PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA 

PARTE DE PRENSA DEL FIN DE SEMANA

VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2020 

GENERAL LEVALLE – ROBO – ALLANAMIENTO POSITIVO – HALLAZGO 

07:30 HS. Se presenta en la dependencia policial la encargada de la cancha de Bochas del deportivo Club Independencia quien denuncia la sustracción de, 40 botellas de cervezas Quilmes, 4 pack de latas Brahma, mortadela, salamines, 2 pack de coca cola grande, una caja de fernet grande, dos botellas de whiskys, tres botellas de legui, 3 botellas de gancia, 3 latas de paso de los toros, turrones, un paquete de yerba, papas fritas, bolsas de consorcio y un equipo de música de color  negro del cual no recuerda la marca. Se constituye personal policial a constatar el hecho.

Siendo las 18.00 HS. Se constituye personal policial en un domicilio de la calle Sarmiento al 300 aprox. munido de Orden Judicial de Allanamiento expedida por el Juzgado de Control  de esta ciudad a los fines de constatar la presencia de los elementos sustraídos, arrojando el procedimiento resultado positivo procediéndose al secuestro de bebidas alcohólicas, fiambres, gaseosas, golosinas,  bolsas de consorcio y un equipo de música.

El dia Sabado siendo alrededor de las 14:14 horas y continuando con las averiguaciones inherentes al Hecho personal policial se constituye en el Predio del Ferrocarril a la altura de la terminal de ómnibus donde proceden a realizar un rastrillaje hallando 5 bolsas de consorcio, un bolso y una mochila los cuales poseían en su interior  15 botellas de cerveza Quilmes de 970 ml, 2 pack de botellas de vino toro de 6 unidades de 700ml, 6 botellas plásticas de coca-cola de 500ml, 2 pack de latas de cerveza Brahma de 6 unidades de 475ml, 2 botellas de legui de 750ml, una botella de coca-cola de 225ml, un botella Fernet branca de 750ml, un paquete yerba Playadito de 1kg, 2 juegos de naipes, un cargador de celular negro, 2 turrones marca Miski, un bolso mediano color azul marca Essen, una mochila mediana color rosa y negro marca Wilson. Se procede al secuestro de los elementos y se entregan las actuaciones correspondientes.

SERRANO – ALLANAMIENTO POSITIVO  

20: 45 HS. Personal policial procede a dar cumplimiento a orden de allanamiento en el establecimiento de salud de calle Italia al 300 aprox. En el lugar se realizo el secuestro de la Historia Clínica de una mujer de 83 años de edad quien habría fallecido en horas de la mañana y fue trasladada a la ciudad de Rio Cuarto para realizársele una autopsia.

GENERAL LEVALLE –  LESIONES LEVES Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD  

21:30 HS. Personal policial en circunstancias de encontrarse realizando patrullaje preventivo por calle Martelli y General Paz observan a dos masculinos encapuchados. Al proceder a su identificación es que observan que ambos tenias agarradas contra su pecho dos botellas una de Fernet y la otra de Gancia, motivando esto en preguntas hacia los masculinos quienes al no querer responder comenzaron a intentar agredir al personal policial quienes luego de forcejear lograron realizar la aprehensión de uno de ellos ya que el otro se dio a la fuga. Se lo traslada hacia la comisaria quedando a disposición de la Fiscalia de Instrucción.

SABADO 26 DE SEPTIEMBRE DEL 2020 

GENERAL LEVALLE –  ALLANAMIENTO NEGATIVOS Y POSITIVO POR ROBO CALIFICADO DE HERBICIDAS  

Siendo las 19:00 horas aproximadamente el personal de la División Investigaciones de esta ciudad procede a realizar allanamientos en forma consecutiva para varios domicilios de la localidad de Vicuña Mackena, los mismos están relacionados con el hecho ocurrido en General Levalle días atrás donde sustrajeron Herbicidas de un establecimiento rural.

El primer Allanamiento tuvo lugar en el domicilio ubicado en calle Dopasso e Italia, vivienda delantera el cual arrojo resultado Negativo.

El segundo en la vivienda trasera de la misma dirección el cual arrojo resultado negativo

El tercero fue realizado en calle Dopasso al 1000 aprox. en la vivienda delantera de dicha dirección el cual arrojo resultado negativo.

El cuarto también en la altura mencionada anteriormente pero en la vivienda trasera el cual arrojo resultado positivo donde se produjo el secuestro de un teléfono celular marca Samsung modelo Galaxy J2 prime, un teléfono celular marca LG modelo kp105a, un teléfono celular marca Nokia modelo 1600, un micro chip de la empresa claro, papeles con anotaciones de números de teléfonos y un papel con anotaciones de herbicidas con cantidades de litros discriminadas.

INFRACCIONES AL CODIGO DE CONVIVENCIA 

Personal policial durante el fin de semana constato 19 infracciones al Código de convivencia. 17de ellas fueron por infringir el articulo 111 y 105 de la citada ley quedando secuestradas dos motocicletas por carecer de documentación. Las otras dos Infracciones tuvieron como consecuencia la aprehensión de dos masculinos que realizaron disturbios en la via publica.

INFRACCIONES A LA LEY 10.702 

El personal policial realizaron controles exhaustivos durante el fin de semana llegando a labrar 13 multas en todo el departamento.

9 de ellas fueron realizadas por personal policial de la localidad de Villa Rossi, las infracciones fueron por permanecer en espacios públicos no habilitados y el no uso de barbijo.

Las 4 restantes se realizaron en esta ciudad a personas que estaban realizando deportes no permitidos y sin las medidas de seguridad que se deben adoptar.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: