Información

UNIDAD DEPARTAMENTAL PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA

PARTE DE PRENSA DEL FIN DE SEMANA LARGO   

Viernes 20 de Noviembre del 2020 

LABOULAYE: ALLANAMIENTO POR ESTAFAS EN LA CIUDAD DE RIO CUARTO – APREHENSION –  

Siendo las 09:10 horas personal de la División Investigaciones en conjunto con personal de la División Investigaciones de la ciudad de Rio Cuarto dieron cumplimiento a una orden de Allanamiento expedida por el Juez de Control de esta ciudad a raíz de varios hechos de estafa que se suscitaron en las últimas semanas.

El procedimiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Pasaje Darragueira al 1900 aprox. donde luego de realizar el registro se procedió al secuestro de cinco teléfonos celulares y documentación relacionadas a los hechos, y la aprehensión de un masculino de 57 años de edad que fue trasladado a la alcaldía local quedando a disposición de la Fiscalia de Instrucción de esta ciudad.

Domingo 22 de Noviembre de 2020 

LABOULAYE: APREHENSION POR HURTO EN GRADO DE TENTATIVA 

02:30 HS. Personal de la Patrulla Preventiva en circunstancias de encontrarse realizando recorrido preventivo observa en calle Hipólito Irigoyen al 100 aprox. a tres masculinos, uno de ellos escalando la reja, otro forcejeando un portón de chapa y el tercero parado sobre la vereda. Al identificarse y darle la voz de alto dos de ellos se dan a la fuga quedando el tercero logrando su aprehensión.

Inmediatamente se procede a realizar la búsqueda de los dos restantes realizando rastrillajes por los alrededores logrando la aprehensión a pocas cuadras del lugar del hecho.

Los tres acusados, dos oriundos de la localidad de General Levalle de 17 y 18 años y el último de 31 años de edad domiciliado en calle 14 Norte fueron trasladados a la comisaría local quedando a disposición de la fiscalía de instrucción de esta ciudad.

LABOULAYE – ESTAFA 

15:47HS. Se recepta denuncia en la Unidad Judicial a una mujer de 38 años de edad quien habría sido víctima de una estafa. La damnificada recibe un llamado de un masculino haciéndose pasar por el Sr. Hugo Ríos un futuro comprador de la motocicleta que tenía a la venta en las redes sociales.

Luego de coordinar la compra este le solicita la realización de varias operaciones bancarias para lo cual se apersono en el cajero del banco Nación y siguió los pasos indicados por el estafador. A través de farsas y manipulaciones el acusado logro que la damnificada realizara distintas operaciones con tarjetas de débito de sus padres y dos amigas logrando hasta ese momento sustraerle de su caja de ahorro la suma de $18.300.

Lunes 23 de Noviembre de 2020 

LABOULAYE – APREHENDIDO POR DAÑO Y VIOLACION DE DOMICILIO 

08:00 HS. Personal de la Patrulla Preventiva procede a la aprehensión de una femenina de 19 años quien minutos antes provoco el daño de una vivienda de calle Mitre al 600 aprox.

El propietario reconoció a la acusada como su ex pareja manifestando que la misma se presentó en el domicilio comenzó a gritar y provocó la rotura del vidrio de la puerta. Se traslada a la aprehendida a la comisaría local quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción.

GENERAL LEVALLE – INFRACCION A LA LEY 14.467 

09:30 HS. Personal policial procede al control de un vehículo marca Peugeot 206 de color gris plata. Se consulta dominio por la central de comunicaciones, determinando el sistema de la DNRPA que poseía Prohibición de Circular desde fecha 06/06/2013, por tal motivo se procede al secuestro del mismo hasta tanto el conductor regularice la situación.

LABOULAYE – TENTATIVA DE ESTAFA 

13:30 HS. Se recepta denuncia en la Unidad Judicial a una femenina de 32 años de edad quien en horas de la mañana intento ser estafada por un masculino que la llamo por teléfono para comprarle su vehículo que tenía publicado en las redes sociales.

La damnificada manifestó que el acusado le solicito que se dirija al banco para realizarle una transferencia de dinero, estando allí noto que este la estaba guiando para que sacara un crédito por lo que de inmediato corto la comunicación y no atendió más las llamadas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: