Información

PARTE DE PRENSA  DEPARTAMENTAL PRESIDENTE  ROQUE SÁENZ PEÑA 

15/04/2021 

GENERAL LEVALLE- ALLANAMIENTO POSITIVO POR HURTO: 

13:00HS  Personal policial procedió a dar cumplimiento a orden de allanamiento en relación de actuaciones sumariales de fecha 14/04/2021, para  un domicilio en calle Sarmiento habitado por de un masculino al solo efecto de constatar la existencia de un reflector de 16 luces led y/o elementos relacionados al hecho, el cual arrojo resultado positivo. Procediendo al secuestro Herramientas varias y el elemento en cuestión.

 LABOULAYE- DETENCIO POR VIOLENCIA FAMILIAR: 

16:50 HS Personal policial de investigaciones da cumplimiento a orden de allanamiento con detención para el domicilio de calle pasaje Islas Malvinas, llegados al lugar se procede a la detención de un masculino y posterior traslado a Comisaría Distrito, entregando actuaciones en Unidad Judicial.

LABOULAYE-PROHIBICION DE CIRCULAR:  

 16:00HS Personal policial en calle Dorrego y Chacabuco procede al control de una motocicleta marca Mondial model Max 110 CC, la cual arroja por sistema prohibición de circular. Por tal motivo al conductor se le hace detener la marcha procediendo al secuestro del rodado quedando alojado en el predio judicial, entregando actuaciones en Comisaría distrito.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: