Información

UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL PRESIDENTE   ROQUE SÁENZ PEÑA 

PARTE DE PRENSA  21 DE JULIO 2021

 LABOULAYE – HURTO 

10:42HS. Se recepta denuncia a ciudadano mayor de edad quien manifiesta que autores ignorados le sustrajeron una motocicleta marca Honda CRM 125 la cual se encontraba en reparación en el taller Ramos de la calle Intendente del Bo. Se inician las actuaciones de rigor correspondientes.

SERRANO – ESTAFA 

12:50HS. Se recepta denuncia a una ciudadana mayor de edad quien el día 15/07/2021 recibió un llamado de un masculino quien se hizo pasar por personal del Banco Córdoba solicitándole los datos de usuario y contraseña de su cuenta. Al finalizar la llamada se percata que le sustrajeron la suma de $5.300 a través de una transferencia bancaria.

LABOULAYE – ACCIDENTE DE TRANSITO  

19:25 HS. Se constituye personal policial en la intersección de calle Hipólito Irigoyen e Intendente Fenoglio a raíz de un accidente de tránsito ocurrido entre una motocicleta marca Hunk 150 conducida por un masculino de 18 años de edad y una motocicleta marca Keller 110 conducida por una femenina de 15 años de edad. Se presenta servicio de emergencias y traslada a la menor al nosocomio local por dolencias en sus piernas.

Multas ley 10702 

1.3E  Reuniones Sociales en domicilios particulares hasta 20 personas.-  (04) 

1.2.B  Incumplimiento del límite horario y días habilitados para actividades.-  (07) 

Infracciones al Código de Convivencia 

Art. 111º (6) 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: