Información

UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA 

PARTE DE PRENSA 

DETIENDEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR VIOLACION DE DOMICILIO 

 En la tarde del viernes personal de patrulla preventiva realiza la detención de un joven de 28 años de edad que ingreso a la vivienda de su ex pareja sin su consentimiento. El hecho se registró alrededor de las 14:55 cuando un hombre llamo a la línea de emergencias solicitando la presencia policial ya que su ex pareja se encontraba en el domicilio. Los efectivos al legar y encontrar al acusado en el lugar proceden a su detención y traslado a la comisaría local.

DENUNCIARON LA SUSTRACCIÓN DE DOS LECHONES EN SERRANO 

En la tarde del viernes realiza denuncia un hombre de 74 años por la sustracción de dos lechones de 13 kilogramos cada uno, con un pelaje blanco y corto, sin marca ni seña. Los animales los tenía en una quinta al noroeste de la localidad.

UN ADOLESCENTE LE ARREBATO DINERO A UN HOMBRE DE 79 AÑOS DE EDAD 

Un hombre de 79 años denuncio que un adolescente le arrebato $35.000 cuando le estaba por pagar un cuadro de moto. El hecho pasó en la tarde del viernes en un local de compra y venta de chatarras en calle Carlos Gardel de la localidad de General Levalle. El hombre denuncio que se presentaron dos adolescentes de 15 años de edad a ofrecerle un cuadro de moto y cuando se dispone a pagarle uno de los jóvenes le pega en la mano arrebatándole el dinero y sale corriendo.

TRAS EL ROBO DE UN CERDO DE UNA QUINTA EN SERRANOSE REALIZARON DOS ALLANAMIENTOS POSITIVOS.  

En la tarde del sábado un hombre denuncio que le robaron un cerdo de unos 50 kilos de una quinta ubicada a 8 kilómetros de la localidad. Los efectivos policiales que revisaron el lugar encontraron en el corral donde se encontraba el animal un hierro y dos rulemanes que no pertenecían al dueño.

Tras la investigación del personal policial se realizaron allanamientos durante el fin de semana. El primero tuvo lugar el sábado a las 20:55 horas en un domicilio de calle Oostendorp donde se secuestró un teléfono celular, un pantalón de Jeans y una campera.

El segundo fue llevado a cabo ayer a la tarde en calle Maipú logrando el secuestro un cerdo de unos 40 kilogramos.

UN JOVEN RECIBIO UN PUNTAZO CON UN CUCHILLO EN UNA FIESTA. ALLANAMIENTO Y SECUESTRO DE ELEMENTOS   

Un joven de 32 años debió ser internado luego de recibir un puntazo a la altura de la costilla derecha con un cuchillo. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en calle Maipú de esta ciudad donde se llevaba a cabo una reunión social.  Según lo relatado por el joven su agresor lo ataco sin que se diera cuenta cuando estaba en una juntada con amigos.

Por este hecho se realizó en horas de la tarde de ayer un allanamiento en un domicilio de calle Constantino Avatte donde se secuestró un cuchillo de metal de acero inoxidable, dos cuchillos cabo de madera marca «tramontina» y un cuchillo de plástico camuflado en color verde y marrón, un buzo deportivo, una remera manga corta y un pantalón Jogging.

UN ROBO EN LA VIA PÚBLICA 

Un joven de 27 años de edad fue interceptado por una motocicleta con dos sujetos para robarle su dinero. El hecho tuvo lugar ayer por la noche cuando el joven caminaba por calle Pellegrini entre Moreno y Tucumán y es abordado por dos sujetos en moto y le solicitan el dinero que llevaba consigo amenazándolo con una cuchilla. Ante este episodio el damnificado le entrega la suma de $1500 y los malhechores se retiran.

INFRACCIONES AL CODIGO DE CONVIVENCIA  

Durante el fin de semana se iniciaron de oficio actuaciones contravencionales por infracciones cometidas. El saldo que dejo el actuar policial fue de

(01) infracción al art. 81º, (18) al art.111º, (02) al art. 93 y (03 al art. 105º.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario