Información

UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA 

Parte de Prensa del 07, 08, 09, 10, y 11 de octubre 2021 

  INCENDIO CON LESIONES 

 El día jueves en horas de la tarde se produjo un incendio en una camioneta lo que provocó que sus ocupantes sufrieran quemaduras. El hecho se llevó a cabo en ruta Provincial Nº 4 al kilómetro 176 a la altura de la Laguna la chanchera, el conductor un hombre de 45 años de edad sufrió quemaduras en partes de su cuerpo como así también su acompañante, una joven de 16 años de edad. Los mismos fueron trasladados por un transeúnte en su camioneta al Hospital Regional de esta ciudad, en el lugar si hicieron presentes los bomberos Voluntarios extinguiendo el fuego de la camioneta y en pastizales que se había propagado. Se procedió al secuestro de la camioneta Ford 100 quemada en su 90 % y un carro. 

SINESTRO VIAL  

El día viernes en horas de la tarde en intersección de calle Belgrano y Tucumán de esta ciudad se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta Yamaha YBR 125cc de color negra la cual era conducida por un joven de 26 años quien circulaba sentido norte-sur por calle Tucumán y al llegar a la intersección de calles colisiona con una pickup Volkswagen Amarok de color blanca conducida por un hombre de 60 años de edad quien circulaba sentido este-oeste. Se procedió al secuestro de ambos vehículos y se entregaron las actuaciones correspondientes en Unidad Judicial. 

ALLANAMIENTOS  POSITIVOS  POR ROBO 

El día sábado en horas de la mañana se procedió a dar cumplimiento a órdenes de allanamientos en distintos domicilios por un hecho de robo que fue cometido el 05 de octubre del 2021 en una Quinta en la localidad de Melo. Un allanamiento se realizó en un domicilio en calle 9 de Julio de la localidad de Melo, Arrojando resultado positivo secuestrando un lechón de aprox. 10 kg, el otro allanamiento se llevó a cabo en un domicilio en calle Bartolomé Mire arrojando resultado positivo, donde se procedió al secuestro de   un envase de garrafa de 10 kg color celeste, y un teléfono celular marca Samsung modelo j5.  

INCENDIO DE AUTO 

El día sábado en horas de la tarde se produjo un incendio de un vehículo en el km 456 de ruta nacional 7 personal policial en el lugar observa un vehículo marca Renault Sandero de color gris sobre la banquina norte el cual se encuentra en llamas sin ocupantes, el mismo seria conducido por el domiciliado en la ciudad de córdoba y acompañado por su esposa se entregan actuaciones en sub comisaria rosales. 

HECHO ACCIDENTE DE TRÁNSITO  

El día domingo en horas de la tarde se produjo un accidente de tránsito en Intersección de calles Juan A Mas y Avellaneda de la ciudad de Laboulaye, personal policial en el lugar observo una motocicleta Yamaha Criptón 110cc se entrevista con el conductor un joven de 18 años el cual manifiesta que se descompensó y cae en la carpeta asfáltica. Se hace presente el servicio de emergencias AMI quién traslada al joven hacia el hospital local para realizarle las curaciones ya que presentaba escoriaciones en piernas y brazos. Se entrega procedimiento en unidad judicial.  

P.S.A DE SUICIDIO  

El pasado lunes en horas de la tarde Personal policial de La Cesira tomó conocimiento que una persona de sexo masculino se habría quitado la vida en su domicilio, al llegar al domicilio personal policial constato un hombre de 83 años de edad con domicilio en calle Chacabuco de esta localidad. En el lugar se encontraba médico de Cabecera quien constata el deceso. Se entregan actuaciones correspondientes. 

HURTO DE MOTOCICLETA Y BICICLETA 

El día lunes en horas de la noche entre calles Dr. Rodriguez y San Martin de la localidad de General Levalle hurtaron una motocicleta   110cc marca guerrero modelo trip de color negro, la cual es propiedad de una mujer de 46 años de edad y una bicicleta de paseo rodado 26 de color negro la cual es propiedad de un hombre de 35 años de edad, ambos rodados no poseían medidas de seguridad. Se hace entrega de las actuaciones en Cria. Dtto. 

INFRACCIONES AL CODIGO DE CONVIVENCIA   

Durante el fin de semana se iniciaron de oficio actuaciones contravencionales por infracciones cometidas. El saldo que dejo el actuar policial fue de (01) Infracción al art. 81º, (32) y al art.111º con un secuestro de motocicleta. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: